En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, todo lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, se hace constar:
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
Puede contactar con nosotros en cualquiera de las direcciones facilitadas anteriormente.
Variará en función del servicio que se preste o contrate.
Según tipo de tratamiento de datos le resumimos en continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:
Gestión Contable y fiscal: gestión de facturación, obligaciones fiscales, bonificaciones, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.
Gestión administrativa: gestión envíos, entregas, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa en el pasado incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales); Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.
Tratamiento de gestión de colaboradores. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente). Consentimiento del propio interesado.
Tratamiento de operaciones en campañas a través de medios electrónicos con potenciales clientes. Consentimiento del propio interesado.
Tratamiento de derechos protección de datos. Consentimiento del propio interesado.
Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores. Obligación legal.
Tratamiento de gestión de relaciones con contactos - usuarios web a través de la web. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.
Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo. El candidato autoriza a PALACETE COLONIAL a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.
Newsletters y boletines. Enviarles publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por medios electrónicos Consentimiento del propio interesado.
No están previstas cesiones de datos fuera de la UE.
Secreto profesional. Hoteles Awe y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a Hoteles Awe.
Hoteles Awe se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.
Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, Hoteles Awe se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de Hoteles Awe para recogerla antes de su destrucción.